HARROW COUNTY 1. Innumerables seres BUNN, CULLEN y CROOK, TYLER

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 2 críticas

Emmy siempre ha sospechado que el bosque que rodea su casa está habitado por fantasmas y monstruos, los innumerables seres de Harrow County. Pero al cumplir sus dieciocho años de vida descubrirá que esos seres son muy reales y que tienen una conexión especial con ella y su pasado.Cullen Bunn (Lobezno, Magneto) y Tyler Crook (AIDP, Petrogrado) nos presentan una inquietante historia de terror situada en la América rural sureña que te agarrará para no soltarte.

Comic gótico interesante pero que en su primer tomo tampoco profundiza demasiado en la trama, además se cierra en un momento en el que te deja con bastantes cosas al aire. Supongo que te ponen el caramelo en la boca para que leas los siguientes volúmenes. Es entretenido y tiene algo que hace que quieras seguir leyendo las posteriores aventuras.

Mi reseña aquí: