GUÍA PRÁCTICA DE BILINGÜISMO ESPEJO QUIJADA, MARÍA

A todos nos preocupa darles a nuestros hijos lo mejor, y hoy en día, saber idiomas es fundamental. Lo difícil es encontrar una forma adecuada de ayudarles a aprenderlos. En realidad, no es tan complicado. Sólo hace falta un poco de imaginación, y la intención firme de conseguirlo. El presente libro revisa qué factores debemos tener en cuenta, qué pasos debemos seguir, qué materiales nos pueden ayudar y a qué problemas deberemos enfrentarnos, así como qué retos nos podríamos plantear en el futuro. Pretende servir de guía para aquellos padres interesados en ofrecer a sus hijos una oportunidad única: la de crecer disfrutando de dos lenguas y de dos culturas distintas, aunque ninguno de ellos sea extranjero. Y todo ello, de forma amena y sencilla, para que no se les escape ni un detalle.