GUÍA PARA TRIUNFAR EN EL MERCADO DE TRABAJO GATZ, JEAN Y PODESTA, CONNIE

Si hasta ahora un lugar de trabajo significaba un empleo hasta la jubilació,n, hoy significa una ocupació,n hasta que las circunstancias lo permitan. Como dijo uno de los altos ejecutivos entrevistados para este libro: «,La seguridad en el trabajo ha tenido el mismo final que los dinosaurios»,. Guí,a para triunfar en el mercado de trabajo es la clave para adaptarnos de forma ventajosa a esta nueva situació,n, ya que a partir de una amplia encuesta nos revela los atributos má,s apreciados por empresarios y directores cuando se trata de elegir a un empleado. Las autoras de este libro han entrevistado a cientos de empresarios, directivos, directores de recursos humanos y les han preguntado: «,Usted tiene dos empleados, ambos té,cnicamente competentes, pero debe prescindir de uno de ellos por limitació,n presupuestaria o a causa de una fusió,n o una reducció,n de plantilla. ¿,Qué, habilidades o comportamientos determinará,n qué, empleado se queda y cuá,l será, despedido?»,.