GRENDEL. Volumen 3: El reinado de Orion WAGNER, MATT

Grendel Omnibus nº 03/04: La obra maestra de Matt Wagner celebra haber superado su trigésimo aniversario con la primera recopilación exhaustiva de la saga completa de Grendel. El tercero de cuatro volúmenes nos permite ver a la entidad Grendel difundirse rápidamente, en sociedades y siglos, culminando con el auge de una nueva clase de anfitrión: ¡el todopoderoso Grendel-Khan! Con más de quinientas páginas de guiones visionarios y de arte asombroso, el Volumen 3 de la recopilación de Grendel transporta a los lectores a mayores profundidades que nunca en el clásico intemporal de Wagner.   Los artistas Tim Sale, John K. Snyder III, Jay Geldhof y Hannibal King se unen al creador Matt Wagner para la fase más ambiciosa hasta la fecha.  Grendel # 20-22, God and Devil # 0-10, Devil's Reign # 1-7