FLUIR CON LA VIDA. Cómo gestionar tus emociones GONZÁLEZ ÁLVAREZ, PILAR

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Este libro te ayuda a gestionar tus emociones: miedo, culpa, rabia, tristeza, etc. Contiene una serie de ejercicios prácticos para que puedas realizar tu propio proceso de crecimiento y alcanzar un mayor estado de relajación, felicidad y éxito. Es una guía indispensable para aumentar tu autoestima y satisfacción. Es un viaje hacia el interior, en el que se compara este viaje interno con el viaje del Héroe, arquetipo que representa la Transformación, el modelo del Cambio tanto para hombres como para mujeres. La autora nos muestra una síntesis de su propia experiencia, nos indica un camino, una ruta que nos acerca a lo autentico de nosotr@s mism@s y nos facilita Fluir con la Vida.

Algunas opiniones de los lectores son: "Lo recomiendo. Un gran libro de autoayuda, muy útil y práctico. Fácil de leer. Sus ejercicios son fantásticos y facilitan la práctica". "Me ha encantado.Un magnifico libro de autoayuda. Una guia en el camino de la vida.Lo aconsejo a todo aquel que quiera crecer". "El mejor libro de ayuda en la autoestima, lo recomiendo".