ESPERANDO EL AMOR VANZANT, IYANLA

Todos tenemos la esperanza de que un dí,a aparezca el verdadero amor, nos abrace y cambie nuestra vida para siempre. Pero ¿,por qué, no lo encontramos? Tal vez no lo buscamos en los lugares adecuados o no sabemos reconocerlo cuando lo vemos. ¿,Por qué, tras un brillante comienzo, la relació,n se deteriora hasta la ruptura? Iyanla Vanzant nos desvela có,mo evitarlo. En este libro propone que re-examinemos nuestras creencias sobre el amor, sobre có,mo debe ser. ¿,Cuando sabremos que hemos encontrado nuestra media naranja? ¿,Có,mo lo conquistaremos? ¿,Có,mo mantendremos nuestro amor igual que el primer dí,a? Lo primero es limpiar nuestra mente de falsas concepciones, estereotipos, miedos y mentiras. Y el segundo paso es distinguir entre lo que realmente es el amor y aquello que "llamamos" amor y que só,lo son otras necesidades disfrazadas bajo ese nombre (evitar la soledad, obtener una seguridad econó,mica, etc.). Este libro está, dirigido especialmente a las personas que no han hallado todaví,a ese gran amor. De ahí, su tí,tulo, Esperando el amor. Porque la vida no tiene por qué, estar vací,a, a la espera de que llegue esa persona especial. Hay mucho que hacer mientras tanto.