ES HORA DE VIVIR MORITZ, ANDREAS

En este libro, el autor analiza la profunda neceidad interior del hombre de sabiduría espiritualy nos ayuda a desarrollar una nueva sensación devivir, basada en el amor, el poder y la compasió. Describe en detalle nuestra relación con el mudo natural y analiza cómo podemos emplear sus asmbrosos poderes en nuestro beneficio y de la humnidad. Es hora de vivir cuestiona algunas de uestras creencias más arraigadas y ofrece una foma de liberarnos de las restricciones emocionale y las limitaciones físicas que hemos creado en uestras vidas. Examina los factores que modeln nuestro destino, revela secretos sobre el enveecimiento que nos permitirán triunfar y explica ómo usar el poder de la intención, abrir el coraón y prosperar material y espiritualmente. Alfacilitar numerosos datos científicos y consejosprácticos, Andreas Moritz nos invita a explorar activar toda la riqueza de conocimiento que lleamos en nuestro interior, así como a empezar a vvir a partir de hoy.