ERES MÁS DE LO QUE PIENSAS VALLEJO-NÁGERA, ALEJANDRA

Nota media 4 Malo 2 votos 1 críticas

Todos pensamos que nos conocemos a la perfección, pero nos sorprendería saber que existen mecanismos que nos descubren nuestra verdadera persona­lidad y que poco tiene que ver con lo que creemos que somos. Ahí está la base de la verdadera felicidad, conocernos y valorarnos como somos. Este libro te desvelará las claves fundamentales para mejorar tus puntos débiles y reforzar tu autoestima mientras descubres y potencias tus fortalezas.

Empieza de una manera de comportamiento y psicología interesantísimo para mi, después pasa a la grafología enseñando básicamente algunos puntos y formas. Demasiado simple, escueto pero fácil de memorizar gracias a los ejemplos. Pero hubiese preferido que centrara más el libro como al principio, en la capacidad y variedad de comportamientos, neurosis, depresión y sus desencadenantes. Pero no está nada mal y lo recomiendo.