ENTRA EN LA MENTE DEL PLANETA TIERRA ATWELL, BIANCA

Este libro nos habla de a mente del planeta Tierra, un campo no local e ngobernable al que todos estamos conectados. ianca nos invita a experimentar nuevas dimensions y estados de consciencia que nos llevarán a enender nuestra realidad desde una perspectiva totlmente diferente. El origen de nuestra MadreTierra en el cosmos, la influencia de los planets en el ser humano, el control social al que estmos sometidos, las curiosidades de nuestro sistea solar, y otros temas apasionantes son tratadoscon un lenguaje ameno y conciso. Desmitifica as creencias sobre el año 2012, sin embargo nos lerta sobre radiaciones solares muy potentes y ss consecuencias en nuestros sistemas dependiente del magnetismo y la electricidad. En medio de ls revelaciones, aparece un personaje ficticio, l pequeña Arapoty, que inicia un viaje espirituala bordo de un barco que navega por los mares delsur. Toda una aventura.