ENCONTRAR EL VERDADER AMOR KINGMA, DAPHNE ROSE

Daphne Rose Kingma afirma que hay tres certezas en relació,n al amor: - es abundante, está, en todas partes, entre nosotros, en ti, nos rodea como el aire que respiramos
- es parte irrenunciable de nuestra existencia, configura nuestra auté,ntica condició,n
- todos y cada uno de los seres humanos tienen la capacidad de amar, y es su sino ser amados. Si el amor está, ahí,, abundante como la luz del sol, ¿,por qué, no llega a mí,? Esa es la pregunta que quiere responder Encontrar el verdadero amor. Este libro es un camino hacia ese amor, una guí,a que nos preparará,, espiritual y emocionalmente, para atraer a nuestra vida el amor. Cuatro son las claves para lograrlo: Fe en la creencia de que estamos abiertos al amor, intenció,n para confirmar con hechos el deseo del corazó,n, su predisposició,n a querer, confianza en que llegará, el momento deseado, la persona idó,nea, entrega para que, llegado ese momento, sepamos abandonarnos, sin condiciones ni prejuicios, en brazos de la persona amada.