ENAMORE A SUS CLIENTES BECKWITH, HARRY

Harry Beckwith describe con claridad, perspicacia y sentido del humor la nueva era de la comunicació,n y la confusió,n en la que nos encontramos, y da pautas al lector para destacar entre la multitud y dar satisfacció,n a las expectativas de los clientes y consumidores de hoy en dí,a. Este libro es una guí,a que le acompañ,ará, en las batallas a las que se enfrente como profesional que necesita comunicarse, desde pronunciar un discurso a desarrollar una marca, desde diseñ,ar un logotipo a cerrar un acuerdo. Enamore a sus clientes ofrece multitud de historias auté,nticas de é,xitos y fracasos y demuestra, por ejemplo có,mo un nombre brillante para una marca debe incluir muchas veces aspectos sorprendentes y absurdos. Enamore a sus clientes le ayudará, a discernir lo importante de lo prescindible, a comprender las tendencias que determinan el comportamiento de los consumidores del futuro y a seguir las reglas esenciales para alcanzar el é,xito, haciendo bien las pequeñ,as cosas y mejor aun las grandes.