EL TAO DE LA VIDA COTIDIANA. Una guía para el pleno desarrollo personal NI, HUA-CHING

Las enseñanzas del maestro Hua-Ching Ni proponen una vida simple, natural, saludable y feliz, que constituya la base para el conocimiento espiritual de uno mismo. El autor destaca que es muy importante, en primer lugar, comprender los principios espirituales básicos y después llevar a la práctica esta sabiduría en la vida cotidiana, adoptando prácticas y actitudes que nos ayuden a conservar, enriquecer y valorar nuestra energía. Con un lenguaje claro y accesible, nos indica cómo alcanzar la serenidad espiritual, la confianza en uno mismo y el equilibrio emocional. También expone las ventajas e inconvenientes del estilo de vida natural, la importancia del sueño y la dieta, así como la aplicación de las enseñanzas del taoísmo en las relaciones de pareja. Por último nos muestra cómo practicar las meditaciones e invocaciones del taoísmo tradicional.