EL TAO DE LA MUJER DE HOY DREHER, DIANE

Escrito con gran sencillez y cierto tono de serenidad e intimismo, El Tao de la mujer de hoy expone con claridad las coyunturas vitales má,s frecuentes en la mujer. Con mucho sentido comú,n, el texto nos orienta hacia la armoní,a y el bienestar interior y nos sugiere un á,nimo de orgullo, capacidad y poder de decisió,n sobre la propia vida. Y nos hace escuchar la voz de la mujer como algo singular y diferente, capaz de aportar sabidurí,a y belleza al mundo. «,Tao», es una palabra china que significa camino, estilo de vida. El Tao de la mujer de hoy te ayudará, a emprender el camino de retorno hacia tu verdadera naturaleza femenina, a recobrar tu poder, a descubrir tu auté,ntico espí,ritu, tu auté,ntico yo. A travé,s de estas pá,ginas tendrá,s la oportunidad de conocer las cualidades del yin y la naturaleza del yang, y de reconocer estas energí,as en ti, evaluarlas y equilibrarlas en beneficio de una vida má,s plena. Inspirada en la antigua sabidurí,a del Tao Te King, Diane Dreher expresa en esta obra el arte de unir el poder y la paz, el movimiento y la quietud, el sonido y el silencio..., el yin y el yang que, combinados de forma estraté,gica, transformará,n los retos de la vida moderna en oportunidades de crecimiento y plenitud.