EL DÍA QUE EL OCÉANO TE MIRE A LOS OJOS CALASANZ, PAOLA (DULCINEA)

Nota media 6,95 Bueno 19 votos 3 críticas
  • GéneroRomántica, erótica
  • EditorialROCA
  • Año de edición2017
  • ISBN9788417092542
  • ISBN digital9788417092658
  • Idioma Español

Resumen

Aurora es una artista libre e impulsiva que vive rodeada de velas en un precioso estudio frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel.Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia. Junto a él emprenderá un viaje en el que no solo conocerá la belleza de las ballenas del Pacífico, sino también la magia del amor y la importancia de vivir cada momento como si fuera el último.Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables de la naturaleza.

3 críticas de los lectores

3

Dulcinea me encanta, he leído 4 de sus 6 libros hasta día de hoy y ya tengo en mi poder la última bilogía. Uno de ellos "El cuaderno del bosque" está por supuesto dentro de mi top 10, pero dios!!! este libro es infumable. Lo abandoné, es el segundo libro que dejo sin acabar y casi al final ojo! quise seguir, y acabarlo pero de verdad que me fue imposible. Entiendo que sea novela romántica pero ostras!!! me muero del empalagamiento y la niña??? uffff no puedo con ella. Después de leer la primera y la tercera novela de la trilogía, pensando que iría en la línea ha sido un palo tremendo la verdad.

hace 2 años
8

Una historia muy bonita, es una de esas que te hacen reflexionar sobre la vida y si el rumbo que llevas es el indicado.

hace 3 años
10

Me declaro fan incondicional de este libro. Es el único que he leído de esta escritora pero me lo terminé ayer y me ha encantado. Me ha hecho sentir miles de emociones en cientos de momentos. Me ha atrapado desde el principio y el final es impresionante. Recomiendo a todo el mundo que lo lea y se empape de su magia.

hace 4 años