EL DESPERTAR DEL BUDA INTERIOR. La sabiduría del budismo para occidentales LAMA SURYA DAS

Nota media 9 Excelente 1 voto 0 críticas
  • EditorialEDAF
  • Año de edición2011

El mensaje más apremiante y radical del budismo nos muestra que cada uno de nosotros posee la sabiduría, la conciencia, el amor y la fuerza del Buda que todos llevamos dentro y que en la mayoría permanece dormida. En este libro, Lama Surya Das nos muestra cómo podemos despertar a aquello que realmente somos y de esta forma hollar el sendero de la libertad y paz de un vivir pleno de significado y compasión. Utilizando un lenguaje vivo y claro, y apoyado en numerosas meditaciones y prácticas aplicables en la vida cotidiana, este hermoso libro nos proporciona un puente entre Oriente y Occidente, pensado con el fin de facilitar al lector occidental un acceso idóneo que le permita comprender y poner en práctica la genuina enseñanza budista.