EL ARTE DEL PRECIO MOHAMMED, RAFI

La fijació,n ,de un precio adecuado para cada producto es una de las decisiones que má,s inquietan a los directivos. Y si permitimos que la inercia domine esta faceta de nuestra estrategia comercial, estamos dejando escapar una considerable cantidad de dinero. El arte del  ,precio  ,es una guí,a imprescindible para identificar y solucionar una cuestió,n crucial: có,mo transformar en ingresos netos el valor que cada cliente otorga a nuestros productos. Con un estilo ameno y a travé,s de numerosos ejemplos prá,cticos, Rafi Mohammed presenta un conjunto de medidas que pueden aplicarse en cualquier negocio, con resultados espectaculares. Un mé,todo sencillo y seguro para prosperar en el actual entorno empresarial, cada vez má,s competitivo, y que hará, que el nú,mero de clientes dispuestos a valorar la calidad de nuestros servicios crezca de forma inmediata y nuestros beneficios se disparen.