Aunque los tiempos han cambiado, el protagonista de esta historia es un príncipe, si bien no de sangre azul. Es un príncipe de la política, un hombre poderoso que un día podría llevar las riendas del país. La heroína, claro, es una bella joven. Una mujer que pasa muchas horas entre fogones. Una mera sirvienta. Pero a los ojos de muchos es una artista de la cocina, alguien capaz de convertir cada plato que crea en una experiencia inolvidable, adictiva, y cada banquete en un deleite para los sentidos y la antesala al paraíso. También hay una residencia palaciega, parientes malvados y un momento donde ella tiene que renunciar a su amado para siempre. Alguien podría pensar que esta es una nueva versión de la Cenicienta. En realidad, sin embargo, es la confirmación de algo que ya sabían nuestras abuelas Conquistar el estómago de un hombre es el primer paso para llegar a su corazón.