Para alcanzar una relació,n de pareja estable Los autores de este libro se han especializado en las relaciones de pareja y conocen muy bien los problemas que con frecuencia dificultan la convivencia. Si buscas una estabilidad en tu relació,n y no sabes có,mo superar las dificultades, esta obra te puede ayudar. Tan importante como abrirse al amor es mantenerse enamorado. Pero en el camino hacia una relació,n estable pueden surgir obstá,culos: revivimos experiencias que nos han marcado, sentimos miedo a mostrarnos tal como somos, criticamos demasiado (nadie es perfecto, recordemos, y nosotros tampoco), etc. Una vida en comú,n trae consigo muchos cambios, y en algunas personas los cambios generan tanta ansiedad que huyen del compromiso que implica una vida en comú,n. Pero convivir supone vencer miedos y tambié,n aprender: aprender a aceptar al otro, aprender a descubrir cosas nuevas de nosotros mismos y de nuestra pareja... Este libro te ayudará, a superar tus miedos, a olvidar los fantasmas del pasado, a abrirte emocionalmente, a comprender que tus propias necesidades afectivas tienen tanta importancia como las de tu pareja. Todo esto te permitirá, iniciar el camino hacia una relació,n estable y duradera.