DE LA GUERRA A LA PAZ ARBINGER INSTITUTE, THE

Cuando nos encontramos ante un conflicto, ¿,hacemos realmente todo lo que está, en nuestras manos para solucionarlo? ¿,Es posible que, sin saberlo, estemos perpetuando aquello que pretendemos resolver? El problema no desaparecerá, mientras empleemos má,s energí,a en abordar los aspectos negativos de una situació,n que en intentar que las cosas mejoren. De la guerra a la paz  ,nos enseñ,a a corregir las pautas que, de forma sistemá,tica, nos llevan a un callejó,n sin salida: no se puede esperar un cambio positivo en los demá,s sin antes deshacerse de los esquemas mentales que inducen al autoengañ,o. Basado en experiencias reales, De la guerra a la paz incluye elementos de filosofí,a, psicologí,a e historia, y nos proporciona mucho má,s que un mensaje de esperanza: una herramienta indispensable, tanto en el á,mbito profesional como en las relaciones personales, para descifrar la naturaleza de cualquier conflicto y obrar en consecuencia.