COMO VIVIR UNA VIDA ESPIRITUAL EN UN MUNDO M. NOUWEN, HENRI

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Cómo vivir una vida espiritual en un mundo materal se presenta en forma de cartas del autor a susobrino Marc, de diecinueve años, animándole a econtrar su camino en este mundo de confusión y aatía. Este libro bien podría titularse Cartas a n joven creyente. testimonio de la relación persnal del autor con la vida de la fe es un diario e a bordo de descubrimientos espirituales que Heri Nouwen quisiera compartir con sus lectores.. ivir espiritualmente es algo más que vivir físic, intelectual o emocionalmente. lo abarca todo. iene que ver con nuestra esencia. Escrito conla gracia y soltura características de Nouwen, etas cartas repletas de sabiduría sencilla son eltestimonio de su convicción de que cualquiera pude alcanzar satisfacción espiritual duradera simlemente tomándose el tiempo de mantener diariamete la consciencia de Jesús en cada aspecto de lavida.

Da claves sencillas para desarrollar una espiritualidad cada vez más amenazada por el mundo secularizado. Muy interesante e iluminador.