CÓMO HACER UN COCHE NEWEY, ADRIAN

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Las fascinantes memorias del más legendario diseñador de coches de Fórmula 1. En este emocionante libro descubriremos de manera exhaustiva, fascinante y extraordinariamente entretenida cómo funciona un coche de carreras, mientras recorremos la trayectoria de Adrian Newey, el más grande diseñador de automóviles de la historia, desde sus comienzos en la IndyCar hasta alcanzar un éxito inigualado en la Fórmula 1 diseñando coches para pilotos como Mario Andretti, Nigel Mansell, Alain Prost, Mika Häkkinen, Mark Webber o Sebastian Vettel entre otros, siempre con un objetivo inquebrantable: conseguir el coche más rápido.

Una maravilla. Fuera del rigor técnico que conlleva la temática general del libro, que pudiera ser denso en ocasiones para un lector no versado en aerodinámica ni desarrollos tecnológicos pertenecientes al mundo del automovilísmo, (yo incluído), el desarrollo anecdótico resulta ser muy entretenido y forjan una historia fluída, interesante, llena de cambios con una sólida filosofía de vida. Agachar la cabeza y seguir trabajando parecen ser la llave que ha llevado al autor a ser, de manera humilde y sencilla, el respetado diseñador que es hoy en el mundo del deporte motor. Muy recomendable.

hace 1 mes