CADA DIA ES UNA FIESTA BUDAPEST, ZSUZSANNA E.

Nota media 5 Regular 1 voto 0 críticas

Este libro ha sido escrito con la profunda espernza de que incite a sus lectoras a crear más ritales significativos y a pasarlo mejor. Si eres cpaz de seguir un libro de cocina, podrás seguir as indicaciones de este libro. Los episodios másinsignificantes pueden convertirse en grandes moentos en nuestras vidas. Cada vez hay más gete que se interesa por la antigua religión intenando reclamar nuestro reprimido y negado pasado ara infundir un poco de sentido común a nuestro resente. En Cada día es una fiesta Zsuzsanna Budpest nos enseña tanto a las brujas principiantescomo a las expertas cómo integrar la espiritualiad wicana en sus vidas. Con ingenio y encano Zsuzsanna nos ofrece un tesoro de folklore, leendas, rituales e historias personales. Ha sido n placer leerla. tarhawk, autora de La danzaespiral Un camino para alcanzar la alegría el conocimiento de las estaciones en nuestras vdas centrado en la mujer.iane Mariechild, auora de El poder de la Diosa HECHIZOS, BENDICONES, MAGIAS PARA LOS CUMPLEAÑOS Y PARA CADA DÍADEL AÑO.