Una nueva filosofí,a de los negocios, una nueva sociedad La crisis iniciada en el 2008, por su globalidad, ha supuesto una pé,rdida de confianza sin precedentes, cuestioná,ndonos si el sistema sobre el que habí,amos construido la sociedad se sustentaba sobre bases só,lidas. La sociedad camina hacia un cierto cambio de valores y al despertar de nuevas sensibilidades. Los entornos difí,ciles son duros pero, a la vez, má,gicos, pues son en ellos donde las personas descubrimos la fuerza que llevamos dentro, donde descubrimos el poder de nuestro duende interior. Un duende que nos asesora y nos ayuda en aquello que nos propongamos, sea encontrar empleo, reinventar nuestro negocio, mejorar nuestras relaciones o redescubrir el entorno. En este libro, encontrará, las estrategias de re-direcció,n y best practices que utilizan las empresas má,s exitosas en los á,mbitos de la Innovació,n, Optimizació,n, Talento, Conciliació,n, Responsabilidad y Medioambiente. Estrategias y ejemplos que todos pueden emular, aplicar y mejorar en el trabajo cotidiano.