ASTROLOGIA VIVA SCHERMER, BARBARA

Astrología y vida siempre han ido de la mano: lavida humana no se puede separar del resto de la reación. Si en la antigüedad, hombres y mujeres antenían una intensa relación con el mundo naturl y la contemplación del cielo era una comunión xtraordinaria que daba sentido a sus vidas, en l actualidad una concepción excesivamente abstraca, teórica y analítica, está poniendo en peligrola astrología. En la antigüedad, la represenación de las energías planetarias arquetípicas ea una parte integral de las actuaciones teatrale. El teatro era un medio sagrado, catártico, disñado para sanar a través del contacto directo co los niveles de consciencia más profundos, repreentados por los planetas. Astrología viva nos prpone una nueva forma de vivir la astrología a trvés de la experiencia. De esta forma, se vuelve ás cercana, más empática, más interactiva, faciltando su aprendizaje y puesta en práctica. Este ibro nos enseña no sólo a pensar la astrología e el día a día sino también a vivirla y sentirla. n Astrología viva encontrarás una gran variead de propuestas para experimentar la astrología metáforas, música, mitos, prácticas espirituale y expresiones dramáticas y artísticas para estalecer un contacto más directo con las energías panetarias e iniciar un camino para redescubrirno a nosotros mismos.