TODOS POSEEMOS EL DON DE LA VISIÓN INTERIOR, PER NO TODOS LO HEMOS RECONOCIDO Y DESARROLLADO.Aprender a ver le enseñará a despertar sus donesnaturales latentes. Desde tiempos remotos los síbolos han sido la llave para hacernos consciente de lo invisible, pero por cuestiones culturaleslos hemos descuidado, descuidando así una parte mportante de nosotros mismos: nuestra alma. prender a ver le enseñará a comunicar con su Sabduria Interior y se convertirá en una guía práctca, cotidiana, para tomar decisiones afectivas mdiante el uso de los símbolos. Hay una verdadque late a través del Universo, uniendo todo el iempo y a todas las personas. Esta verdad está dsponible para Vd. si aprende a abrirse a ella, l ayudará a comprenderse a sí mismo y descubrir s lugar en este mundo, le facilitará orientaciónpara tomar decisiones, le proporcionará una profndidad de consciencia y de comprensión mucho mayr de lo que había llegado a imaginar.