ÁNGELES EN EL TRABAJO OLLÉ I RIBALTA, RAMÓN

Segú,n la tradició,n, los á,ngeles son seres espirituales que nos protegen y nos guí,an en nuestro camino. A travé,s de la imagen de los á,ngeles, Ramó,n Ollé, repasa las claves que un auté,ntico lí,der debe desarrollar y nos recuerda la importancia de conservar los valores como pauta en la direcció,n de empresas y personas. La figura de los á,ngeles nos ayuda a entender que las cosas má,s sencillas pueden llegar a ser determinantes si se comprenden bien. Ollé, demuestra que muchos problemas cotidianos se pueden solucionar fá,cilmente si hacemos un diagnó,stico correcto y ponemos a las personas por delante de todo los demá,s. En definitiva, no es má,s que intentar mejorar nosotros mismos, ponernos al alcance de los demá,s, ser má,s comprensivos y saber que la fuente de toda buena relació,n en la empresa arranca de lo má,s í,ntimo de nosotros mismos.