ACOSTUMBRESE A GANAR BEER, MICHAEL

Empezando con lentitud y sencillez, está a puntode iniciar una cadena de hábitos de éxito. Produirá una pauta de logros que harán que el éxito sa más fácil, más lógico y menos problemático queel fracaso. Tanto como si nos gusta como si n, somos criaturas de hábitos. Cada día realizamo cientos de rutinas, grandes o pequeñas, importates o triviales, que influyen sobre nuestras vids de una forma asombrosa. En este extraordinariolibro, Michael Beer nos muestra cómo podemos utiizar el poder de los hábitos para asumir el contol sobre nuestras vidas. Como todos sabemos, loshábitos, una vez adquiridos, son difíciles de elminar, resulta más fácil continuar practicándolo que detenerlos. Por medio de catorce pasos sencllos, este libro muestra cómo desarrollar hábito de éxito y desprendernos de aquellos hábitos qu conducen al fracaso. Entonces el éxito será reamente más fácil y natural que el fracaso.