A TODA MARCHA PAUL, HARRY Y RECK, ROSS

Para llegar a lo má,s alto dependemos del entusiasmo de los que nos rodean, pero a menudo olvidamos que esta actitud es crucial en el camino del é,xito. Una investigació,n realizada hace unos añ,os ha demostrado que los directivos que alcanzan mejores resultados son aquellos que saben valorar el capital má,s valioso del que disponen: las personas. ¿,Có,mo lograr que cada miembro de nuestro equipo dé, lo mejor de sí, mismo? A travé,s de la historia de Katie Adams, una ejecutiva brillante que ha descuidado el lado humano de sus relaciones laborales, A toda marcha nos muestra có,mo ganarnos la confianza de nuestros empleados y qué, debemos hacer para motivarlos. Si logramos que los demá,s se sientan ú,nicos e insustituibles, los resultados no se hará,n esperar. Un mé,todo eficaz que tambié,n nos proporciona una lecció,n sorprendente: podemos aplicarlo en cualquier situació,n cotidiana y observar có,mo nuestra vida da un giro radical.