Hoy en dí,a, una familia que no duda en buscar las mejores ofertas para cubrir las necesidades bá,sicas puede, en un momento dado, destinar una parte significativa de su presupuesto a la compra de un automó,vil de gama alta o a unas vacaciones. ¿,Existe algú,n patró,n estable en los actuales há,bitos de consumo? La respuesta está, en conocer có,mo nuestros clientes viven la experiencia de valorar y adquirir un producto. En este proceso la satisfacció,n emocional juega un papel decisivo, y é,sta se alcanza tanto al descubrir los precios má,s econó,micos como a cambio de un gasto extra. A travé,s de entrevistas reales con consumidores y del aná,lisis de un amplio abanico de iniciativas -desde General Motors hasta eBay-, A la caza del tesoro , desvela qué, se esconde tras las decisiones que toman a diario millones personas en todo el mundo, y nos muestra las estrategias imprescindibles para competir en un mercado altamente diversificado.