13 COSAS QUE LAS PERSONAS FUERTES DE MENTE NO HACEN MORIN, AMY

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Resumen

Como la fuerza física, la fuerza mental requiere de hábitos saludables, ejercicio y trabajo arduo. Morin nos enseña cómo adoptar un enfoque más positivo y nos da las armas para lidiar con las dificultades de la vida y programar tu cerebro para la felicidad y el éxito.

En este libro inspirador, Morin expande su mensaje original y combina anécdotas entretenidas con lo último en investigación psicológica para enseñarnos cómo evitar los pensamientos, emociones y comportamientos destructivos que nos afectan, en lugar de eso, nos muestra cómo enfocarnos en los aspectos positivos para poder superar los desafíos que se presentan y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

El libro sensación a nivel mundial, con nuevas estrategias revolucionarias que funcionan para todo el mundo, de amas de casa a soldados y de maestros a empresarios.

1 críticas de los lectores

8

Un manual sencillo y bien elaborado de ideas que soportan la manera de actuar esperada de aquellas personas que desean mantenerse firmes y fuertes mentalmente. Con ejemplos reales y premisas intuitivas, la autora desmenuza en las páginas las virtudes de la fortaleza mental y le lleva a un plano vivencial muy aplicable a los tiempos modernos. Recomendable.

hace 11 meses