12 PILARES DE LA VENTA FABER, BARRY

Nunca aceptes un no por respuesta. El conocimiento es poder. Cuanto má,s trabajas, má,s suerte tienes. Son frases hechas, cliché,s que todos cuanto se dedican a las ventas han oí,do alguna vez.... Y sin han llegado hasta nuestros oí,dos a lo largo de generaciones de vendedores, es sencillamente porque funcionan. Barry Farber nos ofrece en este libro una nueva mirada a doce má,ximas del mundo de las ventas, expresiones cargadas de sabidurí,a y experiencia que son poderosas herramientas en nuestras manos. La importancia de la primera impresió,n o de una actitud positiva, el auté,ntico valor del dinero, el contacto visual... Desde el proceso de venta hasta el seguimiento del cliente, cada pá,gina de este libro ofrece lecciones impagables sobre organizació,n, actitud, tenacidad, servicio al cliente, té,cnicas de presentació,n, có,mo escuchar... ané,cdotas y consejos de los profesionales de las ventas de mayor é,xito y experiencia.