UTENSILIOS Y TÉCNICAS DE COCINA

Editorial: LIBROS CÚPULA

Año de edición: 2008

Género: Lecturas complementarias

- / -

Sin votos      Críticas (0)

¿Te interesa saber cuáles son los mejores recipientes o baterías para equipar tu cocina? ¿Cómo arreglar una salsa que se ha cortado? ¿Conoces las técnicas y trucos para conseguir determinados sabores y texturas? Utensilios y técnicas de cocina es una práctica guía que da respuesta a éstas y muchas otras cuestiones. Aprende cuáles son los utensilios básicos que debe haber en toda cocina que se precie, así como los materiales más adecuados o el uso correcto de la cuchillería. Descubre más de 250 técnicas ilustradas paso a paso que te permitirán llevar a cabo cualquier tarea por delicada que resulte: cortar verduras, deshuesar una pechuga de pollo, preparar masa de pasta y darle forma? Pautas que te serán de utilidad cuando prepares alguno de los 50 platos incluidos en esta obra o cuando sigas cualquier otra receta. De fácil consulta, numerada y ordenada alfabéticamente por materias, esta guía incluye además prácticas tablas de equivalencias de medidas, pesos y temperaturas de cocción, así como sustitutos para determinados ingredientes difíciles de encontrar.

No hay más libros disponibles de este autor.

EL FANTASMA SIN ROSTRO Y OTRAS HISTORIAS DE TERROR de Lafcadio HearnA TRAVÉS DE MIS PEQUEÑOS OJOSCOMER, AMAR, MAMAR. Guía de crianza naturalATLAS GLOBAL

No hay críticas para este libro.

Advertisement