TODA LA CULTURA EN 1001 PREGUNTAS

Género: No Ficción

AUDIOFICHA:

(1 voto)

Regular      Críticas (1)

¿Quieres convertirte en un sabio de la noche a la mañana? ¿Te tienes que enfrentar en breve a un cuestionario de cultura general y no te da tiempo a estudiarte la Enciclopedia Británica? ¿Estás cansado de que tus amigos se las den de listos cada dos por tres y tú no puedas estar a la altura? No te agobies: aplícate un barniz de cultura general en poco más de doscientas páginas a través de 1001 preguntas y respuestas que abarcan la síntesis fundamental de las humanidades y las ciencias. ¿Quieres saber (y que sepan otros que sabes) por qué brillan las estrellas? ¿Cuál es el tamaño del universo conocido? ¿Por qué vuelan los aviones? ¿Cuándo comenzó el conflicto entre palestinos e israelíes? ¿Qué es el índice de desarrollo humano? ¿Qué significa el «pienso, luego existo» de Descartes? ¿Cuál es el tema principal de Hamlet? ¿Quiénes son los mormones? ¿Cuáles fueron las siete maravillas de la Antigüedad? ¿Cuál es el número de oro…? Carlos Blanco, el niño prodigio que asombró al mundo por su capacidad intelectual y que saltó a la fama en el programa de televisión Crónicas Marcianas, te conduce con un lenguaje ameno y sencillo por este apasionante viaje a través del conocimiento.

LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORESEL PENSAMIENTO DE LA APOCALÍPTICA JUDÍA

FÁBULAS Y LEYENDAS DE CHINAA SANGRE FRÍA¡VIVEN!. La tragedia de los AndesEL CARMÍN Y LA SANGRE

opinión quelibroleo opinión quelibroleo
Original, entretenido, diferente, práctico, interesante, barato y muy útil pues una vez terminada su lectura seremos más cultos que antes de iniciarla. Cumple por tanto su cometido, lo que supone una buena inversión a un precio muy asequible.
JGF