TAILANDIA. Cuaderno de viaje

TAILANDIA. Cuaderno de viaje Autor: WARREN, WILLIAM L.

Editorial: ANAYA TOURING

Año de edición: 2009

Género: Lecturas complementarias

- / -

Sin votos      Críticas (1)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

Tanto desde el punto de vista cultural como por su geografía, Tailandia es un país que ofrece una gran diversidad. Cientos de impresionantes monumentos y ruinas pintorescas señalan los lugares donde imperios desaparecidos hace mucho tiempo ejercieron su poder. En el noreste se están realizando sorprendentes descubrimientos arqueológicos; en las regiones montañosas del norte, expertos artesanos siguen fabricando sus objetos como antaño, y los maravillosos paisajes del sur ofrecen un espectacular telón de fondo para comprender la azarosa historia de este reino. Como si pertenecieran a otros tiempos, las escenas de los ajetreados comerciantes tailandeses en los canales coexisten con obras maestras de la arquitectura y los bulliciosos mercados de Bangkok. Tailandia conserva el variopinto encanto que ha proporcionado imborrables recuerdos a los visitantes durante muchos años. Nuestro Tailandia cuaderno de viaje, con secciones dedicadas especialmente a Bangkok, la zona norte y la zona sur, y un exhaustivo glosario de los edificios más representativos, ofrece un completo recorrido por el antiquísimo reino de Siam. Las 150 acuarelas y bocetos de T. Limapornvanich recogen a la perfección la esencia de Tailandia.

No hay más libros disponibles de este autor.

MUJYŌKAN. 72 haikus y un jiseiME LLAMO LUCY BARTONUN REGALO PARA TODA LA VIDADEL 0 AL 3.0 MARKETING DIGITAL

opinión quelibroleo opinión quelibroleo
Señores pasajeros, ocupen sus asientos, abróchense los cinturones y disfruten del viaje... A través de las páginas de este libro descubriremos el encanto de Thailandia, sus 150 dibujos nos acercarán a sus templos, a su vida cotidiana y a su historia. Desde la capital, Bangkok, al norte, Chian Mai y Chiang Rai, y desde aquí al sur, al encanto de Phuket y sus islas. Un libro IMPRESCINDIBLE para viajeros, tanto para los que conocen el destino como para los que están pendientes de descubrirlo. Vaya desde aquí nuestra felicitación para el autor y la editorial, si los dibujos son espectaculares la edición es magnífica. (ARC)