Quiénes somos

Con más de cuatro décadas de experiencia en el mundo del libro hemos decidido crear una red social de intercambio de gustos/opiniones literarias. Para crear una comunidad web completa y atractiva necesitamos su colaboración, pues son ustedes, los lectores, los que crean y aportan contenido a nuestra web.

Su puntuación y crítica sobre cada libro resultan imprescindibles, pues ayudan al resto de lectores a encontrar aquél libro que desconocían y que les apasionará.

Quelibroleo.com nace con la idea de ser un referente en el mundo del libro en lengua castellana. Nuestro objetivo es poner en contacto a lectores que sienten pasión por la literatura. Esperamos que disfruten tanto de esta página como de sus lecturas preferidas.

No tenemos intereses comerciales ni dependemos de ningún grupo editorial o librería. Nuestros enlaces externos han sido incluidos únicamente con el ánimo de dar un mayor servicio al usuario. Declinamos toda responsabilidad sobre el servicio y funcionamiento de las librerías o editoriales a las que redireccionan dichos enlaces.

Si le gusta esta página y quiere ayudarnos, visite a nuestros anunciantes.