«Forrest Gump», ¿libro o película?

Forrest Gump es una de esas historias que se resiste a envejecer y que rescatamos hoy por aparecer frecuentemente entre esas “listas de películas que deberías ver si no lo has hecho ya”. Pero ¿sabíais que está basada en una novela? Como viene siendo ya habitual, en colaboración con los chicos de Televisando te ampliamos todos los detalles para que compares ambas versiones.

EL LIBRO

Cuenta la divertida vida de Forrest Gump, un muchacho que se presenta como idiota, pero que demuestra que algo tan trivial como la inteligencia no es una barrera infranqueable ante la vida.
Consigue ser una estrella del fútbol americano, héroe de guerra, magnate de los negocios, astronauta y un largo etcétera. Cada capítulo es una desternillante y conmovedora historia sobre un chico que no le importa lo que piense de él y que vive, pese a cualquier circunstancia, con una sonrisa en su rostro… (Continúa en Quelibroleo)

Nota media: 6.71 (Muy bueno).
28 votos. 4 opiniones.  

LA PELÍCULA

Mezcla de comedia y drama y basada en la novela de Winston Groom (también recomendable), Forrest Gump es una de las mejores interpretaciones de Tom Hanks. Da vida a un personaje entrañable, ingenuo, humilde, que sólo cuenta con un coeficiente intelectual que roza los límites de la normalidad para abrirse paso en la vida… (Continúa en Televisando).

Madrid, 5 dic. (Quelibroleo)

Compartir en:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.quelibroleo.com/noticias/peliculas/forrest-gump-libro-o-pelicula/
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *