Salamandra Black, lo nuevo de Ediciones Salamandra

Salamandra Black, lo nuevo de Ediciones Salamandra
Los fans de la novela negra estamos de enhorabuena porque Ediciones Salamandra ha creado un nuevo sello que, como ellos mismos declaran en su web «irrumpe en el panorama editorial con el dedo en el gatillo y el lector más exigente en el punto de mira». De momento, el debut no ha podido ser mejor, pues ya tenemos en las librerías los tres primeros libros, títulos que vienen cargados de pólvora, balas, tabaco y alcohol…

Gavelston_135X220
Galveston

Nic Pizzolato
Novela negra, drama, un “road book” muy visual, de excelente ambientación y mejor factura, que se lee rápido y no se olvida con facilidad (quizá jamás). Pizzolato ha irrumpido en el panorama de la novela noir con la misma fuerza que con True Detective en la televisión.

 

Entrega, La_PELICULA_300_CMYK
La entrega (The drop)

Dennis Lehane
Recientemente adaptada para la gran pantalla., una novela de perdedores, corta, directa, negrísima, de uno de los grandes maestros del momento.

 

 

mujer
La mujer de un solo hombre

A.S.A. Harrison
Una deslumbrante y demoledora indagación en el progreso deterioro de la vida de una pareja, una novela de suspense repleta de giros sorprendentes que mantiene al lector en vilo hasta el último y definitivo impacto.

 

Madrid, 6 de nov (Quelibroleo)

Compartir en:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *