En Quelibroleo estamos leyendo ‘La última página’

En Quelibroleo estamos leyendo ‘La última página’ “…En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército rojo, han alcanzado las tropas Nacionales sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO…”.

Es entonces cuando un puñado de hombres y mujeres se ve forzado a buscar refugio en los montes y sierras más inaccesibles para eludir las represalias de los vencedores, convirtiéndose así en luchadores antifranquistas.

Esta romántica obra narra los sucesos acaecidos a la Agrupación Extremadura-Centro durante la década de los años cuarenta, a través de los ojos ingenuos del Maestro, un maqui que debe abandonar a su familia y a su añorado pueblo para vivir una gran desventura junto a sus camaradas huidos, y donde el dilatado y agreste paisaje cobra verdadero protagonismo.

Entre las líneas de esta novela podrás ponerte en la piel de estos aguerridos guerrilleros, vivir sus penurias cotidianas y recorrer la aspereza de las cumbres más altas, planificar sus estrategias y sus incursiones en el llano, sentir el amor inocente y sus miedos más agónicos, anhelar sus sueños y sus esperanzas frustradas y sufrir sus traiciones más tristes y dolorosas.

La última página. La lucha de los maquis en las sierras de Extremadura-Centro en Quelibroleo.

Compra el libro en Amazon por 15,97 € o el eBook por 5,25 €.



2 opiniones en “En Quelibroleo estamos leyendo ‘La última página’”

  1. Wow que casualidad, también he leido ‘La última página’ y hace un tiempo leí ÉRASE UNA VEZ ALGUIEN LLAMADO ACHICHONIO ROSINGANA SANTA FE, me estás siguiendo los pasos, jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *