HERIDAS EMOCIONALES

Año de edición: 2012

Género: Lecturas complementarias

ISBN: 9788466651929

Compartir en Facebook   Compartir en TwitterCompartir en Google+

«Todos tenemos un pasado, y en ese pasado muchas veces hemos vivido momentos tristes, experiencias dolorosas, hechos traumáticos, maltrato verbal...
No podemos cambiar el pasado pero podemos transformarlo en una experiencia valiosa para nuestro presente. En este libro quiero compartir contigo un viaje para ir juntos al pasado y, mediante ejercicios prácticos y tareas sencillas, sanar tu pasado.
Heridas emocionales te ayudará a transitar el camino para: transformar los “recuerdos dolo- rosos” en un don para ayudar a otros, el “recuerdo de las críticas” en afirmación interior, los “recuerdos traumáticos” en experiencias de libertad, los “recuerdos tristes” en oportunidades de crecimiento, los “celos” en autoestima, los “recuerdos de la infancia” en un futuro de éxito, los “errores y fracasos” en una situación de aprendizaje y el “recuerdo del peor día de mi vida” en tu mejor momento. Nos puede lastimar lo que nos pasó y nos puede doler lo que no nos pasó. Uno es el dolor del pasado por lo que no vivimos y el otro es el dolor del futuro por lo que no alcanzamos.
De eso trata este libro, de sanar el pasado para construir un futuro mejor. Puedes sanar el pasado en el presente, nunca es tarde. Y puedes sumarte a los muchos que hicieron de su pasado un puente hacia un futuro de alegría y de éxito.»
Bernardo Stamateas

QUERERME MÁS. Ideas prácticas para sanar y fortalecer la autoestimaFRACASOS EXITOSOSEMOCIONES TÓXICASGENTE TÓXICA

FÁBULAS Y LEYENDAS DE JAPÓNEL COMISARIO BORDELLIUN REGALO PARA TODA LA VIDACOMER, AMAR, MAMAR. Guía de crianza natural

No hay críticas para este libro.