EDUCACIÓN Y PODER

EDUCACIÓN Y PODER Autor: APPLE, MICHAEL W.

Editorial: PAIDÓS

Año de edición: 1987

Género: Lecturas complementarias

- / -

Sin votos      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

El sistema educativo en la actualidad se está tratando con tanta atención en los medios de comunicación de masas, en organismos nacionales, en la política y en la vida de cada día que sería un lástima que nos viéramos tan envueltos en la corriente que alaba las de una realidad con tantos y tan variados significados y connotaciones sociales y económicas, que desistiéramos de seguir haciéndonos algunas preguntas críticas sobre lo que hacen las escuelas. ¿Cuál es la relación entre la educación y la sociedad de la abundancia? ¿Quién planifica, en último término, cómo se organizan la mayoría de las líneas en nuestros colegios, los planes de estudios y las enseñanzas prácticas? Estas son preguntas fáciles de plantear, pero difíciles de responder. Educación y poder es un paso más en el intento de tomar en consideración las preguntas y las respuestas como serias y posibles.

IDEOLOGÍA Y CURRÍCULOEDUCAR «COMO DIOS MANDA»EL CONOCIMIENTO OFICIAL

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASCOMER, AMAR, MAMAR. Guía de crianza naturalUN REGALO PARA TODA LA VIDA: Guía de la lactancia maternaLOS TESOROS DE HARRY POTTER

No hay críticas para este libro.