ZONAS HÚMEDAS ROCHE, CHARLOTTE

Nota media 5,3 Regular 23 votos 4 críticas
  • EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2009

Tras causarse una fisura anal por apurar su depilado íntimo, Helen, la adolescente protagonista de este relato-confesión, se encuentra en la unidad de Medicina Interna, y mientras espera analiza aquellas regiones de su cuerpo que la opinión biempensante suele considerar poco propias. Porque a Helen la mueve una indomable curiosidad por sus recovecos y orificios. En efecto, a la muchacha le gusta el sexo: en solitario o en pareja; por vía anal, oral y vaginal, menstruando o con chocolate... Y el lector se deja contagiar por la risa de esta antiheroína moderna, que elabora sus traumas infantiles con un lenguaje fresco y trufado de guindas poéticas.

Sin chiste.

Un sinsentido de experiencias escatológico-sexuales. Para minorías.

Me ha gustado e impresionado. A ratos repugnante, a ratos hilarante. Muy recomendable.

Un libro,que ya simplemente por el titulo no deja indiferente a nadie y mucho menos después de leer el argumento. Al principio entretiene mucho, pero a lo largo de la historia acabas un tanto hart@ de lapersonalidad tan sumamente atípica de la protagonista. Es originalmente grotesco y escatológico, tan diferente como atrevido.