ZOMBIES DE LENINGRADO COSNAVA, JAVIER

Nota media 6,5 Bueno 6 votos 3 críticas

Resumen

Más de un millón de personas murieron de hambre, fueron devoradas o parcialmente comidas. Muchas más que en la mayoría de las novelas zombis. Hasta el último suceso está basado en hechos reales, con nombre y apellidos. Salvo un par de personajes inventados, que no conviene revelar para no desvelar la trama, el resto existieron realmente y vivieron el infierno de Leningrado. Descubre ahora cuál fue su destino.

3 críticas de los lectores

9

Soy asidua a la historia de la II Guerra Mundial y los zombies, y me llamó la atención el ver que se unían los dos géneros en un mismo libro. Sin duda me ha sorprendido muy gratamente. Libro duro, ya que desde que lo empiezas debes pensar que el 99% de lo que se relata, está basado en hechos reales. Y el final, sin duda, no te deja indiferente. Muy muy recomendable. Una vez mas, la realidad supera con creces a la ficción.

hace 4 años
7

No busquéis la típica novela Z porque no es el caso, tiene más de novela histórica. Obra bien documentada del asedio a Leningrado, que nos muestra que muchas veces "la realidad supera a la ficción". Lectura amena y rápida que al final consigue sorprendernos. Una agradable sorpresa literaria.

hace 4 años
6

Te lo recomiendo si te gusta la II Guerra Mundial en particular y/o la historia en general. A mi me ha gustado conocer una parte de la guerra que aun desconocía. El libro se me ha hecho ameno, en poco más de una semana me lo leí en formato ebook.

hace 7 años