Estrategias sinuosas para el é,xito en el trabajo y en la vida No siempre el mejor camino es el directo. Muchas veces hemos de atravesar por caminos sinuosos para llegar a nuestro destino y en estos ocho relatos que componen este libro se transitará, sinuosamente por caminos poco explorados del management, buscando siempre la capacidad de ver las cosas de otra forma a travé,s de historias adultas entretenidas y explicativas a la vez. No se trata de un libro de fá,bulas, sino de ficciones que con mayor o menor ironí,a nos hacen ver el mundo de la gestió,n empresarial desde otra ó,ptica, a la vez que nos entretiene con su calidad literaria. A travé,s de los distintos relatos se tocan temas de negociació,n, benchmarking personal, pasió,n por el cliente, planificació,n de carrera, estrategia directiva y compatibilidad entre trabajo y vida entre otros.