Zeitoun cuenta la historia real de un héroe anónimo del Katrina que su gobierno convirtió en terrorista islámico. En lugar de ser condecorado por los actos nobles y solidarios que realizó durante la inundación de la ciudad de Nueva Orleans, Zeitoun fue torturado y acusado injustamente de pertenecer a al Qaeda. Queremos que los libros físicos sufran lo mismo que el propio Zeitoun. La acción consistirá en encadenar libros para que el lector los libere. Los ejemplares encadenados contendrán el mensaje: “¡LIBERTAD PARA ZEITOUN! Este libro necesita ser libre: léelo. Todos los beneficios del autor serán donados a una fundación que recauda fondos para la reconstrucción de Nueva Orleans y par la defensa de los derechos humanos, juntada por el propio Zeitoun. SI LO LEES, LO LIBERAS”.

Una historia muy bonita y bien contada. Me ha gustado mucho este libro del autor de "El circulo". Narra la historia de uno de los heroes anónimos del Katrina y su posterior e injusta detención. Muy recomendable.