YOKAI ATTACK!. Guía de supervivencia de los monstruos japoneses YODA, HIROKO; ALT, MATT y MORINO, TATSUYA (Ilustr.)

Nota media 8,33 Muy bueno 3 votos 1 críticas

Resumen

Los yokai son una especie de seres etéreos, que normalmente aparecen por la noche, a los que muchos dicen haber visto, pero que cada persona describe de forma diferente. Este libro es el resultado de muchas horas dedicadas a investigar la información y las descripciones presentes en una gran variedad de fuentes, incluyendo microfilmes de dibujos y grabados del siglo XVIII procedentes de la Biblioteca Nacional de Tokio.

Las ilustraciones, creadas por el genial Tatsuya Morino, detallan la posible apariencia de cada yokai. Además, junto a cada monstruo aparece su descripción y características, algo muy útil en caso de un posible encuentro.

Así que olvida a Godzilla, a Ultraman y a los Power Rangers. A Sadako de La Señal (The Ring) y al escalofriante niño de La Maldición (The Grudge). Olvida todo lo que sabes sobre los cuentos de terror japoneses porque Yokai Attack! te confirmará lo que, seguramente, ya sospechabas: que Japón no solo es el país en el que habitan los monstruos más terroríficos y desconocidos, también es el que tiene a los más originales y fascinantes.

Yokai Attack! es tu guía definitiva para conocer e identificar a estos tenebrosos monstruos del Japón tradicional. Una lectura esencial para los aficionados a las novelas de terror, a la cultura japonesa y al manga y anime.

1 críticas de los lectores

7

buen libro para detalle de cumpleaños

hace 18 horas