Resumen

Si se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos. Tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco: la historia de amor en ciernes con Filippo, la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, su manera de vivir el sexo. Porque Leonardo, inquilino inesperado en el palacio en el que ella trabaja, llega para abrir las puertas de un paraíso inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina, de la materia ordinaria que él transforma en éxtasis para el paladar, no son los únicos que conoce: Leonardo sabe que el placer es una conquista para todos los sentidos, tiene una forma, un olor, un sabor. Y guiará a Elena, la ayudará a superar sus límites hasta llegar al confín más dulce y extremo de la obsesión. No obstante, con una condición: jamás deberá enamorarse de él. Elena no tiene elección, su única alternativa es aceptar el acuerdo despiadado y dejarse seducir por ese hombre de pasado oscuro que parece escapar a su deseo de retenerlo a su lado…

2 críticas de los lectores

8

Cuando Elena está apunto de comenzar su vida, un el hombre perfecto, después de un doloroso duelo de desamor, el destino se aferra a poner a ese amor en su camino de nuevo, Elena, trata de luchar en contra de lo que siente, Ella cree tomar la decisión, correcta y elegir al hombre perfecto.

hace 3 años
10

Realmente bueno, realista y sensual. Para los amantes de un buen libro con unos buenos personajes, fieles a sí mismos. Para los amantes de la reflexion personal encontrada en las lineas de un libro.

hace 10 años