YO NO ME QUIERO JUBILAR, NI DEL TRABAJO, NI DE LA VIDA VALENZUELA, CURRI

Una visión vitalista, esperanzadora y llena de humor de la vida más allá de los sesenta. En un momento en el que por un lado se anticipan las jubilaciones y por otro se alarga la esperanza de vida, Curri Valenzuela asegura que cuando se cumple cierta edad, las cosas solo pueden ir a mejor. Con un estilo claro, directo, irónico y muy ameno, la periodista nos convence de que las personas pueden ser más felices en la vejez que en la juventud si no se jubilan del trabajo, de la familia, de los amigos y, en definitiva, de la vida. Coincidiendo con el Año Europeo del Envejecimiento Activo y a partir de su experiencia personal y de los testimonios de expertos, la prestigiosa periodista argumenta que ser mayor no es solo cuidar a los nietos o dar de comer a las palomas. La mal llamada “tercera edad” es en realidad, un momento de la vida en que lo mejor está todavía por llegar, una etapa llena de oportunidades.