YO, CLAUDIO Y CLAUDIO EL DIOS (ESTUCHE) GRAVES, ROBERT

Robert Graves se consideraba a sí mismo esencialmente un poeta, pero su obra llegó a un amplísimo público lector gracias a sus inigualables dotes para novelar las épocas históricas más diversas: desde el mundo homérico hasta la guerra de Independencia americana. Yo, Claudio y su continuación, Claudio el dios, reconstruyen con maestría excepcional la grandeza, la deprovación, la crueldad, la locura y la vulgaridad de la Roma imperial a través de las memorias penentrantes e implacables de Claudio. El estuche incluye los volúmenes: Yo Claudio y Claudio el Dios y su esposa Messalina, la obra maestra del que posiblemente sea el mejor escritor de novela histórica de todos los tiempos.

Aprendí más historia del imperio romano, con este libro, que en toda mi vida escolar. Muy didáctico y documentado, a la vez que entretenido

Una obra esencial en la novela histórica. Muy recomendable

Sin duda un gran novela histórica , de las mejores que he leído, cuenta la historia de la dinastía julio-claudia descendientes de gran julio césar, contada en primera persona por Claudio uno de los integrantes de la dinastía , que se ve imerso en un sinfín de íntegras imperiales, recomiendo hacer un crocki con los integrantes son muchos y los nombres se repiten, en la última página hay un árbol genealógico, totalmente recomendable