YO ANTES DE TI MOYES, JOJO

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas. Una historia que necesitas experimentar. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Lectura fácil y rápida. Me ha enganchado desde el principio y mantiene la intriga hasta el final. Un libro para recomendar sin duda

No es la típica novela rosa de amor, empalagosa.. Es sencilla y cruda, y eso es lo que engancha de la historia..

Me ha sorprendido para bien...

Buen libro, te mantiene todo el tiempo en la expectativa , Que sucederá?. Una historia cruda y frustrante.

Un gran libro, sin duda la historia te atrapa por completo, el final no es el que todos desearíamos pero aun así es hermosa la historia ❤ De los mejores libros que he leído y sin duda esta entre mis favoritos.

Excelente!!!! La manera en que ambos ponen de su parte es increíble, y la forma en que el la consiente

Está genial. Te da rabia el final, pero tampoco estaría contenta si hubieran tenido un final de cuento de hadas. Triste, casi deprimente, preciosa.

Me encantó. Es muy fácil de leer. A veces divertido y otras terriblemente triste. Acabé llorando pero me dejó un muy buen sabor de boca. Totalmente recomendable.

No es la típica pastelada. Enganchada hasta la última página.

de lectura rápida, personajes fáciles de amar desde el inicio, amé y sufrí este libro como si me hubiese pasado todo a mi y creo que aún no me recupero del todo. Mil por ciento recomendable!

Bueno tengo que decir que este libro me ha encantado y mira que a mi este género no me suele llamar la atención, pero este libro me ha hecho reir, llorar, le he cogido cariño a los personajes...en fin que es un libro capaz de atrapar a cualquiera y lo recomiendo 100%.

Muy bien narrado y con una historia enternecedora a la vez que dura. Lo recomiendo.

Facil de leer. Entretenido. Me han gustado mucho cada unos de sus personajes, will, Louisa, nathan, katrina, los padres de will, los de louisa... Cada uno con su personalidad tan diferente, les cogi cariño. La historia es bonita, y consigue crear emociones, con este libro rei pero lloré aún más, el final no me lo esperé. No es un pastel de libro para nada, de hecho mi sensacion final es q no era un amor correspondido. La recomiendo 100%.

Lo recomiendo, es una historia que engancha ya no sólo en sí misma sino por cómo está contada. Te deja pensando en ella días después de haberla terminado, no sabría decir si por su final inesperado o por todo lo que encierra, cómo la vida te puede cambiar en un segundo. Se la recomiendo a todo el mundo, un viaje para reflexionar.

es un libro muy bueno, y la pelicula no se diga la ame 😍 😘

No me gustan los libros románticos pero este... es increíble. Me ha encantado, de verdad. Introducción un poco tediosa pero después engancha y te enamoras.

¡Increíble!Hay que reconocer que se trata de una historia preciosa, a pesar de las circunstancias que viven los personajes. Me encanta que los protagonistas tengan tantos rasgos de personalidad, sobre todo ella. Como pega, leída también en otros comentarios, es la fata de momentos románticos, de sentimientos, de instantes que esperas encontrar en un libro como éste. Probablemente sea una opinión bastante personal, pero da la sensación que él no la quiere tanto como ella a él. Sé que las circunstancias son complicadas, no digo que el tendría que haber cambiado de opinión, solo que a veces parece que no siente ningún tipo de emoción hacia ella. De todas formas, se trata de un libro estupendo, y recomiendo la continuación "Después de ti".

Muy bien escrito, con personajes bien construidos. Después de leer el libro, vi la película. El libro supera por supuesto el film. Las relaciones entre los personajes principales y secundarios quedan poco claras en la película, así como la personalidad y el carácter de cada uno de ellos. Pero en el libro las descripciones son muy completas y fluidas, dejándote que descubras poco a poco a cada personaje a medida que avanzas en la lectura. Sin duda, lo volveré a leer. Muy recomendable.

Soy una romántica y cursi. Amé este libro a pesar de que la novela romántica nunca ha sido lo mi género preferido. Lo empecé a leer y no pude detenerme.

Hermoso libro, con una linda historia y muy divertido. Te toca la historia de los personajes y te atrapa desde el principio.