Este libro de Chelo García-Cortés analiza a fondo el segmento de la "prensa del corazón", sus miserias y grandezas, sus excesos, su incesante huida hacia adelante, su necesidad de crear más y más tensión cada día, para que el interés de la audiencia no decaiga, para que la pasión del espectáculo aumente en cada entrega. Cada vez que se supera un nuevo listón, una nueva barrera, cada vez que se alcanza una cota más elevada de escándalo, de cinismo, de desvergüenza, parece imposible que se pueda ir aún más lejos. Y sin embargo sucede. ¿Hasta dónde hemos llegado? He aquí la pregunta que se hace a sí misma la autora de este libro, en el que por primera vez se realiza un examen lúcido, sereno y sincero de un modelo de comunicación y de entretenimiento que a todos nos fascina y, también a menudo, nos desconcierta y nos horroriza.